top of page
Buscar
  • nseguel1

Vicepresidente del PS: "Tengo pactos con el narco"



En declaraciones realizadas este jueves, Arturo Barrios, quien ostenta la posición de vicepresidente del Partido Socialista (PS), expresó que "tengo pactos con el narco" como estrategia para acceder a las comunidades y llevar a cabo labores con la infancia.


Estas declaraciones se llevaron a cabo durante el desarrollo del seminario titulado "¿Y ahora qué? Perspectiva para la democracia," llevado a cabo esta mañana en un hotel ubicado en la comuna de Providencia.

En el transcurso del evento, se abordaron "las tareas comunes que deben emprender las fuerzas progresistas" para el año 2024, así como "la perspectiva en relación con la política de alianzas."


En este contexto, Barrios afirmó que "yo soy profesor de historia y hoy desarrollo ámbitos de neurociencia en poblaciones del gran Santiago"


"A mí no me pueden hablar de territorialidad porque yo hago territorialidad y trabajo con el narco para poder entrar a trabajar con los niños y las niñas. Tengo pactos con el narco para poder entrar a trabajar a las poblaciones. Un niño mío fue baleado por el narco", declaró Barrios.


Y añadió: "Yo creo que las visiones de cuando uno desarrolla trabajos así, cambian completamente. Y desde la neurociencia, yo creo que le tenemos que hablar más al sistema límbico del ser humano, más que la razón"

1 visualización
bottom of page