top of page
Buscar
  • nseguel1

¿Se acerca a la U? Gustavo Costas admite contacto con equipo chileno



Después de su salida de la selección boliviana, Gustavo Costas continúa sin determinar su destino. El exentrenador de Palestino está actualmente disponible y recientemente surgió como una posible opción para suceder a Mauricio Pellegrino en la dirección técnica de la Universidad de Chile.


En realidad, el propio Costas admitió haber sido contactado por un equipo chileno, aunque no especificó cuál.


"He recibido propuestas de Egipto y Qatar, pero mi intención es permanecer en Sudamérica", declaró el estratega a Radio Monumental de Paraguay.


"Tanto Racing como un club chileno se pusieron en contacto conmigo", agregó, sin entrar en detalles sobre el nombre del club en cuestión.


Además, en una entrevista en Radio La Red, Costas fue consultado sobre la posibilidad de asumir la dirección técnica de Racing de Avellaneda. "No quiero comentar demasiado porque podría dar la impresión de que me estoy promocionando, pero debo decir que soy un seguidor de Racing", afirmó.


"Mi deseo es que a Racing le vaya bien, independientemente del entrenador. No me importa quién sea el técnico, y si finalmente nos toca a nosotros, sería una bendición de Dios", concluyó.

0 visualizaciones
bottom of page