top of page
Buscar
  • nseguel1

Cuatro bajas en la Roja para los partidos ante Uruguay y Colombia



En el transcurso de este día lunes, el Departamento de Comunicación de la Federación de Fútbol de Chile ha hecho público el reporte médico oficial de la Selección Nacional, en el cual se han confirmado las ausencias de cuatro jugadores para los enfrentamientos contra Uruguay y Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas.


El equipo médico de la Selección ha liberado de sus responsabilidades en la convocatoria de la fecha FIFA de septiembre a los siguientes futbolistas: Eugenio Mena, Javier Altamirano, Damián Pizarro y Bruno Barticciotto. Mena ha quedado excluido del equipo debido a una fractura en la tibia y el peroné sufrida durante el partido entre Universidad Católica y Ñublense en el Campeonato Nacional.


Por su parte, Altamirano ha sido descartado por una lesión muscular en los isquiotibiales, al igual que Barticciotto, mientras que Pizarro no podrá participar debido a una fractura en el metacarpiano.


Esta determinación se ha tomado debido a que el período de recuperación estimado para todos los jugadores supera el plazo de la convocatoria actual. Es importante destacar que el primer partido de la Selección Nacional se llevará a cabo el viernes 8 de septiembre, cuando se enfrente a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

2 visualizaciones

Comments


bottom of page