top of page
Buscar
  • nseguel1

Alexis y el recambio: "Hay gran potencial para crecer"



Alexis Sánchez, el máximo goleador de la selección chilena, habló sobre el proceso de renovación en La Roja y afirmó que hay jugadores con potencial, pero que deben "atreverse a demostrar lo que saben".


"Hay jóvenes con la oportunidad de vivir una experiencia hermosa, que también podría ser útil para un Mundial, dependiendo de a quién llame el entrenador. Creo que es un grupo muy prometedor, pero debe mantenerse concentrado", expresó.


"Es necesario un cambio generacional. Los jugadores deben animarse a demostrar su habilidad. Creo que hay un gran potencial para crecer y mejorar, y para incorporar nuevos talentos a la selección. Sí, por qué no, incluso aspirar a ser campeones con suerte y evitando errores, ya que a veces cometemos muchos", añadió.


Alexis también abordó su futuro y no descartó la posibilidad de jugar en México o la MLS. "Me gustaría (jugar en México). El otro día estaba hablando con un amigo. No sé, me llama la atención, porque hay equipos en México que son apasionados, van por su club y todas esas cosas. Me gustaría. No sé cuándo", afirmó.


"No lo sé (en qué equipo). Hay varios que conozco. Pachuca, América. Me gusta América, por la afición, por cómo son, por la capital y por lo que me ha contado Diego Valdés", agregó.

"También me gustaría (ir a la MLS). Otra cultura, otro idioma que me gustaría perfeccionar, el inglés. Me gustaría vivir en Los Ángeles, Miami, no lo sé", continuó.


Sin embargo, aclaró que "no tengo nada concreto ahora. Estoy enfocado en la Champions con el Inter, en hacer lo mejor posible".

1 visualización

Comments


bottom of page