top of page
  • nseguel1

22 Jugadores de Colo-Colo bajo sospecha de obtener licencias de conducir de manera irregular



La Policía de Investigaciones (PDI) ha anunciado la apertura de una investigación dirigida a 22 integrantes del equipo Colo-Colo por presuntas irregularidades en la obtención de licencias de conducir. El Juzgado de Garantía de Santa Cruz ha emitido una orden judicial para la confiscación de la documentación pertinente.


El subprefecto Renato Bustamante, líder de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Santa Cruz, detalló que los individuos bajo investigación son 22, quienes supuestamente adquirieron su licencia de conducir clase B de manera no convencional. "Estas 22 personas son jugadores profesionales del club Colo-Colo, con dirección laboral en la ciudad de Santiago", afirmó.


Bustamante subrayó que "frente a posibles irregularidades, el tribunal autorizó esta medida intrusiva para recopilar pruebas documentales y realizar el análisis correspondiente".


Según las declaraciones de Bustamante, las licencias en cuestión habrían sido otorgadas en el período comprendido entre los años 2016 y 2023.

9 visualizaciones

Comments


bottom of page