Universidad Católica goleó a Deportes Antofagasta y quedó como líder momentáneo del torneo

Luego de unas fechas algo extrañas para el fútbol chileno, después de todos los casos de Covid-19, el elenco cruzado no dudó en apabullar al equipo nortino en San Carlos de Apoquindo. El marcador terminó 4-0 a favor del equipo cordillerano.

 

El equipo de la franja mostró un buen juego colectivo, donde en el primer tiempo tuvo la apertura del marcador de mano de Diego Valencia. Ya en el segundo tiempo se destapó con un doblete de Zampedri y un gran gol de Marcelino Nuñez que sentenciaron un partido redondo para las aspiraciones cruzadas.

 

Sin embargo, el título de líder de la liga chilena dependerá de la actuación que haga Colo-Colo frente al colista Santiago Wanderers. Recordemos que el equipo albo tuvo que postergar su encuentro con Santiago Wanderers, debido a la cantidad de casos estrechos de Covid-19 que presentó luego del partido con la UC.

 

Finalmente queda ver cómo se definirá el campeonato nacional que está al rojo vivo, con dos claros candidatos al título como lo son Colo-Colo y la Universidad Católica, que su próximo rival es ni más ni menos que la Universidad de Chile, que viene teniendo una pésima racha de 6 partidos sólo conociendo la derrota.

 

Imagen: Latercera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *