Una casa resultó siniestrada por incendio en el sector Amatista de Los Ángeles

La tarde de este sábado 25 de septiembre no será una fecha alegre para una familia del sector norte de Los Ángeles. Esto dado que un incendio afectó a su vivienda, resultando afectado el sector del acceso y la parte de atrás del inmueble.

Todo esto movilizó a diferentes compañías de bomberos, las cuales recurrieron oportunamente al lugar. Esto fue muy favorable para evitar mayores daños para el inmueble y así no lamentar pérdidas humanas. Se movilizaron un total de 4 compañías, en las cuales se encuentra la primera, cuarta, quinta y novena. Asimismo fue que recurrieron Carabineros a prestar apoyo al lugar.

Marcelo Ortega, comandante del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, detalló que no resultaron personas heridas por el siniestro, exceptuando a la dueña de casa, que tuvo que ser atendida dado que se descompensó dada la situación traumática que tuvo que pasar.

Concluyó afirmando que se investiga la causa del siniestro, la cual probablemente sea un desperfecto eléctrico al interior de la vivienda.

 

Imagen: elcontraste.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *