¿Un llamado a Rueda?: Dávila Marca un Hat-trick y Pérez no se cierra a jugar por la roja

En la última jornada de la liga mexicana, quien tuvo una actuación estrella fue Víctor Dávila, el iquiqueño se robó todas las miradas en Pachuca luego de marcar los tres goles del triunfo sobre el Atlético San Luis.

A los 18’ minutos, el delantero nacional abrió la cuenta con una definición cruzada desde los doce pasos, aumentando su cuenta personal pasada la media hora de juego con una tremenda definición de palomita.

Pero la guinda de la torta vendría en el segundo tiempo, cuando con un fulminante zurdazo decretó el tercero de los “tuzos”. Con esto Pachuca escala en la tabla de posiciones, pero también avanza una posible citación del joven delantero a la roja, que con apenas 22 años, hoy es uno de los máximos artilleros del fútbol azteca con 5 tantos.

Por otra parte, durante estos días el chileno-sueco David Pérez, con solo 16 años fue fichado por el Atalanta, proveniente del Brommapojkarna de Suecia. El novel mediocampista llega al conjunto italiano por tres temporadas, y ya asoma como una posible carta de selección.

Si bien el jugador de padre chileno ya ha sido citado en la selección juvenil de su país natal, no le cierra las puertas a un posible llamado desde Juan Pinto Duran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *