UC quedó puntero del campeonato y le quita la primera opción a Colo Colo

En el marco de la jornada de fin de semana del Campeonato de primera división de Chile, Universidad Católica venció por 2-0 a Huachipato. El elenco cruzado con esto llega a las 65 unidades quedando con la mayor ventaja para coronarse campeón en la próxima fecha.

 

Con este resultado los de la franja superan por 3 unidades a su más cercano perseguidor que es Colo-Colo. El elenco popular perdió su partido contra la Unión Española por un resultado de 0-1 en el estadio Monumental. Cabe recalcar que el tanto de Unión fue obra de Alejandro Chumacero, en un gol de gran factura.

 

Mientras tanto en el partido de los cruzados, los tantos vinieron por obra de Diego Valencia y Fernando Zampedri. Hay que recordar que a este partido ambos elencos llegaban en igual cantidad de puntos, situación que con este resultado deja las cosas muy bien encaminadas para el equipo universitario.

 

Ahora queda ver lo que sucederá en la última jornada donde la UC visitará a Everton en Viña del Mar. Por su parte los albos viajarán al norte para medirse con Deportes Antofagasta. Ambos partidos están programados para el sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas.

 

Imagen: La tercera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *