Sujetos delinquían simulando ser funcionarios de la PDI en Los Ángeles

Se trata de dos hermanos que llegaron a casa de sus víctimas en un vehículo con luces azules asegurando que formaban parte de la policía civil.

La investigación se inició en el  mes de abril del presente año, cuando una familia compuesta por 5 personas -entre ellos un menor de edad- fue víctima de un robo con violencia.

Los imputados llegaron de madrugada al domicilio en el Fundo El Sauce del sector El Rosal, en un vehículo que mantenía una luz azul, portando armas de fuego y señalando ser funcionarios de la Policía de Investigaciones. Luego, amenazaron y agredieron a los ocupantes de la casa, resultando el padre del hogar con una fractura de cráneo y lesiones de diversa gravedad.

El jefe de la Bipe Los Ángeles, subprefecto Erick Muñoz explicó que: “La investigación permitió establecer la dinámica y participación de los imputados, logrando incautar artículos que los vinculan directamente al delito.”

Conforme a los datos obtenidos se inició una investigación que logró recabar los antecedentes necesarios para la obtención de las órdenes de entrada y registro al domicilio de los acusados y las respectivas órdenes de detención. 

El  operativo desarrollado por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) logró el arresto de los dos sujetos, quienes ya poseían antecedentes por diversos delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *