Sergio Chamy: «Me siento triste» fue su primera declaración luego de que «El Agente Topo» no ganara Oscar

Maite Alberdi, creadora del documental «El Agente Topo», retwitteo un post de Daniela Vega con respecto a los premios Oscar con un «Gracias por abrir el camino querida @danivega».

El 25 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de los premios Oscar 2021, donde el documental chileno «El Agente Topo» de Maite Alberdi estuvo nominado a la categoría «Mejor Documental». Sin embargo, no lograron llevarse el galardón y el ganador de la categoría fue el documental «My Octopus Teacher» (Mi Maestro el Pulpo).

Sergio Chamy, protagonista del filme chileno, declaró por primera vez, a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Maite Alberdi, como se sintió por haber perdido en los premios Oscar.

me siento triste, ¿sabes por qué? porque esa película tuvo mucho trabajo de bastantes personas. Fue un sacrificio de tres meses que estuvimos metidos ahí en el hogar y por el contenido pensé que podíamos ganar”.

Asimismo, a pesar de comentar como se sintió por perder el premio, mencionó que se sentía «extraordinariamente bien y contento de conocer algo que no pensaba que iba a ser tan increíble» y a su vez, aseguró que verá la cinta que ganó el galardón «My Octopus Teacher». Por lo que, el día de hoy, Sergio en su cuenta de Instagram, a pesar de no haber ganado, compartió una foto con el galardón en sus manos, el cual fue prestado por el ganador de la categoría.

Fuente: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *