Sence abrió feria laboral en línea con más de 8.000 empleos

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) realizará una feria laboral en línea con más de 8.000 trabajos en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins.

A partir de este lunes y hasta el viernes 19 de junio estará disponible la plataforma «Hay Oportunidades» del Sence en colaboración con Laborum que contará con ofertas laborales en más de 40 empresas.
El director del Sence, Juan Manuel Santa Cruz, apuntó que «no es que la economía se haya detenido y, por lo tanto, hay empresas que siguen funcionando y que siguen necesitando contratar personas y que justamente por las razones de cuarentena en las que estamos hoy día, de distanciamiento social, las distintas medidas de salud que tenemos es que a esas empresas se les hace difícil encontrar personas para contratar».

Los cerca de 8.000 trabajos disponibles en la plataforma serán para las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins en áreas como la salud, telecomunicaciones, tecnología, atención al cliente, producción y manufactura, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *