Revisa las presentaciones inolvidables que entregó el 2020

El 2020 catalogado como el «peor año de todos los tiempos» según la revista Time, por la pandemia que aún se vive a nivel mundial, ha traído consigo un montón de cambios y el mundo del espectáculo supo adaptarse. Los conciertos pasaron de ser en vivo a algo completamente virtual y sin público, al igual que las entregas de premios. Es por eso que recopilamos las mejores presentaciones del año pasado en la siguiente lista:

  • Lady Gaga ft Ariana Grande – Rain On Me

¡INFALTABLE! Durante la entrega de los VMAS el 30 de agosto, los primeros premios en vivo del año, las artistas sorprendieron a todos, pues de principio a fin utilizaron mascarillas, mientras que Ariana tenía una de tela negra y simple, Gaga apostó por una de luces. Ambas demostraron que si ellas podían bailar, cantar y realizar una actuación fenomenal con cubrebocas, entonces todos deberíamos usarlas. Además, fue una actuación llena de brillos, luces, coreografía espectacular, looks visionarios, con onda futurista y galáctica. Sin duda, una presentación que pasará a la historia.

 

  • BTS – Black swan, ON, Life Goes On y Dynamite

BTS los exponentes máximos del K-pop, no se pueden quedar atrás en cuanto a producción y presentaciones de alta calidad se trata. Durante los Melón Music Awards 2020, sorprendieron con una actuación de 17 minutos, empezando por una perfecta muestra artística con «Black swan», una impactante sincronización en «ON», una interpretación llena de emociones en «Life Goes On» y finalizando con una versión mucho más animada y divertida de «Dynamite», primera canción completamente en inglés y nominada a los Grammys anglo.

 

  • Sech –  Relación

La presentación del artista en los Premios Billboard 2020, fue comentada por todos, pues impresionó al público con una interpretación muy diferente de una de las canciones de reggaetón más populares del año. Empezó tocando el piano, hasta que se le unió un coro de gospel, que sin duda le dio un toque emotivo, encantando a todos sus fans por esta nueva versión de «Relación», canción que suma 281 millones de vistas en YouTube.

 

  • Doja Cat – Say So

Una de las artistas revelación del año pasado, se viralizó a través de la plataforma TikTok entre los jóvenes, cuya canción suma más de 16.9 Millones de reproducciones, dejó con la boca abierta a todos durante la presentación de «Say So» en los EMAS, pues desconcertó a sus fans con una performance mucho más rockera y dark de lo que sería la típica canción cliché adolescente.

 

  • Karol G- Tusa

¡No podía faltar! si del 2020 estamos hablando, entonces es imposible dejar de lado «Tusa» la canción más escuchada en el mundo y que motivó a sobrellevar la pandemia. Además, durante la entrega de los Latin Grammy, Karol se lució con una actuación llena de rosado, looks delicados, brillos, arpas  y bailarinas por doquier, como una verdadera Diosa. Ciertamente una presentación que dejó maravillados a todos sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *