Radio Nueva Mía emitió 40 cápsulas informativas en torno al plebiscito del próximo 25 de octubre gracias a Fondo de Fomento de Medios de Comunicación

“Educación cívica para mi ciudad” es el nombre del proyecto que consta con 40 cápsulas informativas respecto a las bases  del plebiscito, las que serán emitidas durante el mes octubre en Radio Nueva Mía para concientizar respecto a la importancia de la participación de la ciudadanía en el plebiscito a realizarse el próximo 25 de Octubre.

Iniciativa  que fue apoyada y financiada por el fondo del Fomento de Medios de Comunicación de la región del Bío-Bío 2020, que adjudicó la Secretaría General de Gobierno. 

El proyecto de Radio Nueva Mía cuenta con definiciones de conceptos básicos para el entendimiento de la ciudadanía respecto al funcionamiento de nuestro actual sistema político y las opciones entregadas en el plebiscito en palabras sencillas y para todo público.

Esto con el fin de aportar a una votación informada, brindando los conocimientos y herramientas necesarias para participar de forma genuina y concientizada respecto al alcance de lo que significa este hecho histórico.

Las cápsulas han sido emitidas desde el 10 de septiembre donde se realizó su lanzamiento en formato audio y video junto a la Seremi de Gobierno de la región del Bío-Bío Francesca Parodi y seguirán transmitiéndose durante lo restante del mes de octubre por el  facebook de Nueva Mía  y a través del dial 89.3 FM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *