Princesa alba lanzó su nuevo single «Acelero»

La canción forma parte del disco que la cantante aseguró que saldrá el primer semestre de este 2021.

La cantante nacional  de 24 años, Princesa Alba, cuyo nombre es Trinidad Riveros Inostroza, sacó a la luz ‘Acelero’ junto con un video dirigido por  Tiara Bustamante. 

Tiene una letra poco pretenciosa, y es como disfrutar el momento no más. Es una típica canción reguetón. Me tomé libertades estéticas en cuanto a sonido y en cuanto a jugar con las melodías”, señaló en entrevista con Culto.

Junto con esto, anunció su que por primera vez había firmado con un sello, el cual es Quemasucabeza, y señaló encontrarse muy emocionada porque este «marcó de forma muy importante mi infancia; han editado gran parte de la música que yo escucho y escuchaba cuando estaba en el colegio, y ahora ya son parte de la historia de la música chilena, y eso es un honor«.

También se refirió a su disco, lo estrenará durante el primer semestre de este 2021 y trabajó durante dos años en él con cuatro productores: Nico Cotton (tres veces nominado al Grammy), el chileno Pablo Stipicic, el trasandino Evlay, y el español Alizzz.

Según señaló, la canción fue grabada el 2020 cuando la pandemia había tenido una mejoría y pudo viajar a Argentina para encontrarse con Cotton.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *