Presidente Piñera confirmó que esta semana llegarán las vacunas Pfizer

El Presidente Sebastián Piñera visitó el centro de almacenamiento de las vacunas Pzifer contra el coronavirus y confirmó que las primeras 20 mil dosis llegarán esta semana. El Mandatario afirmó que comenzarán la campaña por los trabajadores de la salud que trabajan en UCI, luego con los adultos mayores, adultos crónicos y trabajadores desplegados en la lucha contra el covid-19.

Piñera aseguró que la intención del Gobierno es vacunar al grueso de la población durante el primer semestre de 2021. El Mandatario explicó parte del proceso de almacenamiento de estas vacunas en particular.

Estos congeladores están certificados por el ISP, se realizarán constantes mantenciones para minimizar el riesgo de fallas. Se encuentran en un sector delimitado, con acceso restringido y vigilancia continua de cámaras de seguridad. Esto en medios de la expectación de los ciudadanos por la vacuna. El 36% está disponible a vacunarse en cuanto esté disponible, el 42% sí se vacunará “pero más adelante”, mientras que 22% dice que no lo hará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *