top of page
Buscar
  • nseguel1

Vidal nuevamente sin club: En Brasil aseguran que no renovará con al Paranaense



Diversos medios en Brasil afirman que Arturo Vidal se encuentra distante de renovar su contrato con el Atlético Paranaense para la próxima temporada, sugiriendo que el experimentado volante chileno vivirá un 2024 lejos de la competición del Brasileirao.


De acuerdo con la información proporcionada por el portal Globoesporte, el club Furacao ha optado por dar por finalizada la relación contractual con Vidal, cuyo acuerdo actual se extiende hasta el 31 de diciembre.


"El jugador fue adquirido por el Atlético en julio pasado, tras su anticipada salida de Flamengo. Aceptó percibir el 20 por ciento del salario que recibía en Gavea, aproximadamente 1 millón de reales. El mediocampista participó en un total de nueve encuentros con el Huracán, ocho de ellos como titular", indica la fuente.


Además de poner fin al ciclo de Vidal en el fútbol brasileño, el portal mencionado hace alusión al supuesto interés de Boca Juniors en contar con las habilidades y entrega del bicampeón de América para el próximo año.

2 visualizaciones
bottom of page