top of page
  • nseguel1

"La selección chilena está enfocada en el objetivo y con una plantilla de calidad"



Los Ángeles, Chile – En el último programa de "Deportes en la Mía", Nicolás Seguel y Rodrigo Olivarí ofrecieron un completo análisis sobre los eventos deportivos más destacados del momento: la Eurocopa y la Copa América. El segmento, emitido el miércoles pasado, fue una combinación perfecta de información, análisis y entretenimiento, con detalles que mantuvieron a los oyentes al borde de sus asientos.


Eurocopa: Emoción y Competitividad

La discusión comenzó con un análisis detallado de los partidos de la Eurocopa. Nicolás destacó la sorprendente competencia entre Alemania y Hungría, con Alemania emergiendo victoriosa en un reñido encuentro. "Alemania tiene un equipazo, pero Hungría jugó muy bien, en un momento pensé que Hungría podía empatar," comentó Nicolás. Se discutieron otros partidos importantes, incluyendo el emocionante empate entre Escocia y Suiza, y la expectativa por el próximo partido entre Italia y España.


Copa América: Expectativas y Preparativos

El enfoque luego se trasladó a la Copa América, con especial atención al primer partido de Chile contra Perú. "Estamos todos muy ansiosos e ilusionados con este proceso que se está llevando a cabo con el señor Gareca," expresó Rodrigo. También revisaron la probable alineación de Chile y destacaron la calidad y profundidad del plantel chileno, lo que genera optimismo entre los aficionados. El 11 que alineará Gareca contra Perú es con Claudio Bravo en el arco, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky y Gabriel Suazo en defensa, Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Víctor Dávila, Alexis Sánchez, Diego Valdés en mediocampo, dejando a Eduardo Vargas en punta como atacante.


Datos Curiosos y Estadísticas

El programa también incluyó datos interesantes sobre el valor de las plantillas de las selecciones en la Copa América. Sorprendentemente, la plantilla de Brasil es la más valiosa, seguida por Argentina. "La plantilla de Brasil vale 1.350 millones de dólares, una locura," mencionó Nicolás, subrayando la enorme diferencia en comparación con otras selecciones.


Participación e Interacción El programa cerró con una invitación a la audiencia a seguir interactuando a través de las plataformas digitales de Radio Mía, incluyendo Facebook Live y YouTube. "Pueden escribirnos los comentarios de abajo, nosotros les vamos a leer todas las preguntas," animó Rodrigo.


"Deportes en la Mía" se emite todos los lunes, miércoles y viernes a las 4:30 PM por la 89.3 FM, Facebook Live y YouTube. No te pierdas la próxima edición para estar al tanto de todas las novedades deportivas.


Si te perdiste este capítulo, revísalo aquí:

3 visualizaciones

Σχόλια


bottom of page