Luego de concluir la doble fecha de la FIFA, en la que la Selección Chilena obtuvo 1 discreto punto, se presentaron noticias desalentadoras en el vestuario dirigido por Eduardo Berizzo.
En este contexto, Arturo Vidal tuvo que ser evacuado en una ambulancia desde el estadio Monumental debido a problemas en su rodilla.
Tan solo dos horas después, el equipo nacional informó sobre la situación de Vidal, quien, a pesar de sus dificultades físicas, logró jugar 73 minutos contra Colombia. El centrocampista del Athletico Paranaense sufrió una lesión traumática aguda en el menisco con bloqueo en la articulación.
Como consecuencia de lo anterior, Vidal se sometió a una cirugía hoy miércoles y ya inició su proceso de rehabilitación, el cual se espera que dure al menos entre 3 y 4 semanas, pero puede estirarse a algunos meses.
Esta situación representa un desafío para el jugador chileno de 36 años y para la Selección Nacional, ya que existe una gran posibilidad de que se ausente en la próxima fecha de las Eliminatorias a jugarse en octubre frente a Perú en Santiago y a Venezuela en Caracas.
Comments