top of page
Buscar
  • nseguel1

Juegos Panamericanos sufren 2 robos en 1 día



Este martes 17 de octubre se registraron dos incidentes de hurto a personas vinculadas a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.


En uno de los casos, una jueza de boxeo de nacionalidad ucraniana denunció el suceso durante la noche del martes. De acuerdo con la información recopilada por Emol, le sustrajeron una cartera que contenía su pasaporte, documentos de migración y una suma de $2.700 dólares. Este incidente tuvo lugar en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana, cerca de las 22:10 horas, mientras la víctima cenaba con la delegación en un restaurante. La policía, en respuesta a la denuncia, se desplazó al hotel y bajo la dirección del fiscal, la investigación del caso quedó a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.


El segundo evento involucró el hurto de un bolso que contenía pertenencias personales de un deportista venezolano. El incidente tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas del martes, mientras el atleta compartía una cena con compatriotas en el Patio Bellavista, ubicado en la zona de Providencia. Cuando regresó a su vehículo privado, se percató de que habían dañado una ventana y sustraido el bolso, cuyo contenido tenía un valor estimado de 800 dólares. Las fuerzas policiales informaron a la Fiscalía Local de Ñuñoa sobre estos acontecimientos.

2 visualizaciones

Comentários


bottom of page