top of page
  • nseguel1

Alexis sigue sin club, pero asoma Italia


A falta de pocas horas para el comienzo de la Serie A italiana, Alexis Sánchez sigue sin tener un club que lo cobije durante esta temporada. Esto debido a que el tocopillano dejó de formar parte del Marsella hace ya un par de semanas y no parece haber vuelta atrás.


Sin perjuicio de lo anterior, el delantero nacional parece sentir el llamado nuevamente a la tierra de Julio César, en donde medios renombrados como La Gazzetta dello Sport aseguran que la Roma AS de José Mourinho estaría más que interesada en contar con los servicios de Alexis para la presente temporada.


A pesar de haber sonado en el Inter de Milán durante los últimos días como reemplazo de Joaquín Correa, estos parecen haber sido solo rumores de pasillo que nunca se concretaron.


Y es que el equipo capitalino (Roma AS) está en busca de un delantero, por lo cual se habían fijado en el atacante de River Plate, Lucas Beltrán, sin embargo, el trasandino se decantó finalmente por la Fiorentina, dejando un espacio para que Sánchez pueda concretar su vuelta al Calcio de la mano de "Mou".

0 visualizaciones

Comments


bottom of page