Policía de Investigaciones detiene a prófugo por violar a niña de 12 años en Los Ángeles

En el año 2017, se dió a conocer el caso de la violación de una niña de tan solo 12 años por parte de un sujeto de 60 años. El caso tuvo una repercusión bastante notoria, dado que el culpable se encontraba prófugo de la justicia, hasta hoy.

Es por esto que detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX), finalmente detuvieron al sujeto que se encontraba prófugo. El detenido se encontraba en la localidad de San José de la Mariquina, donde alguno de sus conocidos le brindó el espacio para esconderse de la policía.

El Subprefecto Rodrigo Claramunt, Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Los Ángeles aseguró que gracias al trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, lograron dar con el paradero del hombre, quien se encontraba escondido en una parcela en la comuna de San José de la Mariquina en la región de Los Ríos.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina, donde fue puesto en prisión a la espera de lo que deparará su futuro.

 

Imagen: latercera.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *