Pablo Chill-e quedó con arresto domiciliario total tras fugarse en auto robado

El cantante el día de ayer fue arrestado en la comuna de Lo Barnechea, luego de una persecución policial. 

Pablo Acevedo Leiva más conocido como Pablo Chill-e quedó bajo arresto domiciliario total, ya que el día de ayer fue detenido en la comuna de Lo Barnechea por circular en un jaguar que tenía encargo por robo, esto luego de una persecución policial por parte de Carabineros de Chile y Seguridad Ciudadana del sector.

El cantante de trap y reggaeton fue formalizado por el uso malicioso del instrumento público, receptación y por poner en riesgo la salud pública, infringiendo el artículo 318 del Código Penal. Esto se pactó en la Fiscalía Metropolitana Oriente. En el incidente estaba acompañado por dos personas más identificadas como Tamejiro Kimura Ramírez y Juan Vásquez López. Kimura fue el único que quedó bajo prisión preventiva.

La subsecretaría de Prevención del Delito, Katherine Martorell se refirió al tema:

“Las detenciones son sumamente importantes, pero también es importante que la Justicia actúe. Esta es la cuarta vez que esta persona es presentada frente a los Tribunales de Justicia. Esperamos realmente que la persona quede privada de libertad“.

Pablo Chill-e en sus historias de Instagram hoy a las 16:00:

 

Cabe destacar que no es la primera vez que el intérprete de “Vibras” quebranta las normas sanitarias durante la pandemia. La primera vez fue detenido por no respetar el toque de queda, luego por realizar un videoclip con muchas personas y por último, la realización de un video musical con 44 personas en la comuna de San Joaquín que se encontraba en cuarentena.

 

Te podría interesar también: Continúa el aumento: este jueves comenzó a regir nueva alza en el precio de las bencinas y diésel en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *