Nuevos vehículos reforzarán trabajo de atención primaria en la pandemia

Gracias a una inversión aproximada de $48 millones, la salud municipalizada de Los Ángeles adquirió 2 nuevos vehículos que serán destinados a reforzar el trabajo en terreno desarrollado por la atención primaria local en medio de la pandemia.

Los móviles fueron entregados por el alcalde Esteban Krause junto a la directora comunal de Salud, Marta Aravena, y serán destinados al CESFAM Entre Ríos y a la Dirección Comunal de Salud. Paralelamente, una tercera camioneta, adquirida en marzo pasado, será redirigida al CESFAM Rural Santa Fe para apoyar las labores de este establecimiento.

Carlos Cruces, director del CESFAM Entre Ríos, indicó que “el flamante recurso permitirá consolidar el trabajo efectuado por su centro de salud familiar durante la pandemia con operativos en zonas rurales adscritas al recinto, tales como La Isla, Santa Luisa, San José de Biobío, Las Camelias Altas y Las Camelias Bajas”.

Los dos nuevos móviles corresponden al tipo SUV marca Chevrolet, modelo Trail Blazer, cuentan con tracción “4X4” y poseen la característica distintiva de poder trasladar hasta 7 pasajeros. 

Para finalizar, el conductor Jorge Torres añadió que ”disponer de equipamiento de estas características implica un beneficio para usuarios y funcionarios y mayor seguridad y comodidad en los desplazamientos a diferentes puntos de la comuna”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *