Nuevo Concejo Municipal de Los Ángeles se presenta en inédita ceremonia

Bajo un extenso protocolo Covid se desarrolló la ceremonia de instalación del nuevo Concejo Municipal de Los Ángeles, para el período 2021-2024.

En la oportunidad, el Secretario Municipal Jorge Mellado Hidalgo, dio lectura a la sentencia de proclamación de Alcalde y 10 Concejales de la comuna de Los Ángeles, para su correspondiente investidura y posterior juramento de servicio a la comunidad.

Luego de la toma de juramento del Alcalde esteban Krause, vino la de los ediles Patricio Pinilla Valencia, Zenón Jorquera Figueroa, Eduardo Velásquez Lagos, José Salcedo Contreras, Daniel Badilla Cofré, Yasna Quezada Valdebenito, Oriana Offermann Perelló, Luis Medel Figueroa, Julio Cano San Martín y Paola Ortiz Morales, en orden de votación. Todos quienes permanecerán en sus cargos hasta el próximo 6 de Diciembre del año 2024.

El primer acuerdo del alcalde fue la realización de las sesiones de Concejo Municipal, todos los tres primeros martes de cada mes, a las 15.30 horas, el que fue aprobado por unanimidad por los concejales de la comuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *