MYRIAM QUEZADA RENUNCIA A SU CARGO EN EL CONCEJO MUNICIPAL

El pasado 12 de noviembre Myriam Quezada anunció su renuncia al cargo como concejala de la comuna de Los Ángeles debido a que pretende postular a un nuevo cargo de elección popular. Y como indica claramente el articulo 76 letra B de la Ley Orgánica de la Constitución, para que esto sea posible su renuncia debe presentarse de forma anticipada.

Su trayectoria en la política comenzó el año 2000 como gobernadora del Bíobío y continuó por 4 períodos como concejala de la comuna de Los Ángeles “Estoy terminando el cuarto periodo con mucho compromiso y con mucha responsabilidad pero me voy contenta y muy feliz de haber tenido la oportunidad de trabajar para mi comuna, para las organizaciones y para los vecinos, ellos saben de mi dedicación y mi trabajo en terreno con ellos”.

Myriam continúa hasta este viernes en funciones y luego deja todo para dedicarse de lleno a poder postular a su próximo cargo como consejera regional, “tengo fe en la confianza que me han dado siempre los vecinos de mi comuna que es como mi mayor respaldo (…) continuar en el servicio público era algo que venia pensando hace rato” indicó.

Respecto a los lineamientos de trabajo a los que desea dedicarse como CORE, la funcionaria mencionó el agua potable rural y los distintos saneamientos sanitarios, además de lo que se requiera en cada una de las carteras municipales.

Señala sentirse segura y confiada en sí misma respecto a las elecciones venideras, “cuando fui gobernadora también me tocaba estar trabajando con el concejo, tengo y me siento en las condiciones para seguir trabajando y apostando en el desarrollo de mi comuna y de mi provincia”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *