Mil pasajes gratuitos para este domingo: el incentivo de Turbus para una mayor participación en el plebiscito

El beneficio de la empresa será para quienes tengan como origen o destino Santiago,Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, Algarrobo, El Quisco, El Tabo y Rancagua.

Se trata de un pasaje por persona de ida o de ida y regreso, al que pueden acceder sólo por el 25 de octubre quienes realicen compras presenciales en los puntos de venta de las ciudades.

Se deberá cumplir con las medidas sanitarias correspondientes como el uso de mascarilla durante todo el viaje y portar el carnet de identidad o pasaporte, el pasaporte sanitario y los datos electorales dados por el Servel.

Cabe destacar que el Metro de Valparaíso y el ferrocarril del gran Concepción tendrán tarifa cero durante el domingo. Además de gratuidad para el Metro de Santiago, Merval y Biotrén

El Metro de Valparaíso lo hará también entre las 7.00 de la mañana y las 9.00 de la noche, mientras que Biotren entre las 7 am y las 8.30 pm, y en Coronel entre las 6.15 am y las 7.30 de la tarde. 

Esto sumado a las rebajas de las aplicaciones de Didi y Uber y los 2000 servicios de transporte para zonas rurales que puedes revisar en la página web del Ministerio de Transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *