María Isabel Pávez, una muchacha que late en miles de corazones

Una lamentable noticia conmovió al país en el día anterior a la festividad más familiar y afectuosa del año: la Navidad. Se trata del hallazgo del cuerpo de María Isabel Pávez de 22 años, quien se encontraba desaparecida desde el jueves 17 de diciembre.

En el departamento de su expareja Igor Yaroslav González, con quien mantuvo una relación durante 7 años, se encontró yacida la joven según información de la Fiscalía Oriente. Si bien las investigaciones preliminares apuntaban a una supuesta cita con un alguien de la aplicación Tinder. La madre de María Isabel confirmó que se encontró aquel jueves con Igor, una persona de confianza y que, quizás en algún momento, fue un signo de protección para la joven estudiante.

Fueron cientos de usuarios los que difundieron el rostro de María Isabel a través de las redes sociales mientras la joven, estudiante de Obstetricia en la Universidad Diego Portales, continuaba sin paradero. Hoy, la orden de detención para Igor González esta vigente por ser el único sospechoso y está prófugo.

Poco se conoce de Igor Yaroslav González debido a su nacionalidad mexicana y que habría ingresado a Chile por un paso no habilitado. Respecto a su apariencia física, el sospechoso es de tez oscura, tiene un tatuaje de cruz en su muñeca izquierda, mide aproximadamente 1,65 metros y en su ojo derecho tiene una catarata.

En caso de requerir ayuda, o si eres testigo de alguna violencia contra una mujer, el fono 1455 del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género está dispuesto para realizar denuncias y recibir orientación frente a estos hechos.

En las fotos Igor González, prófugo de la justicia:

En las fotos Igor González, prófugo de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *