Los Ángeles contará con un nuevo centro de patinaje

  • El proyecto ha sido un anhelo para quienes practican este deporte en la comuna.

Desde la página de la Municipalidad de Los Ángeles, se anunció la creación del primer gran centro de patinaje comunitario gracias a un proyecto impulsado por el ministerio de Vivienda y Urbanismo para la construcción de canchas deportivas.

El proyecto tendrá un costo de aproximadamente 7.500 UF, el cual está destinado exclusivamente a la construcción de canchas deportivas, gracias al decreto supremo 27, el cual fue otorgado a la municipalidad de Los Ángeles para crear este centro de patinaje.

El alcalde Esteban Krause explicó que se está evaluando el terreno donde estará ubicado este nuevo proyecto, el cual podría situarse al lado del Polideportivo o bien, en otros terrenos que también están disponibles dentro de la comuna.

“Es un avance muy importante y estamos contentos que el Ministerio de la Vivienda cuente con financiamiento para este tipo de proyectos. En la comuna contamos con tres clubes de patinaje que serán los beneficiados, pero también toda la comunidad, porque se tratará de un espacio comunitario para todos” sostuvo el alcalde.

Por el momento, el municipio continúa en la búsqueda del terreno para comenzar las obras de diseño y posterior ejecución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *