Lionel Messi le comunicó a FC Barcelona que quiere emigrar

El delantero argentino Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a FC Barcelona que quiere irse luego de 20 años en la institución, según información publicada por TyC Sports.

Tras reunirse con el entrenador Ronald Koeman, Messi resolvió que dejará el club catalán tras ganarlo todo con el conjunto español.

Así, con 33 años, el rosarino deberá buscar un nuevo destino. Manchester City lidera las opciones gracias a su ligazón con Pep Guardiola, no obstante, en Inter también han dado señales de quererlo.

La MLS está más atrás, a la expectativa, y siempre tendrá abiertas las puertas de Newell’s, club del que es hincha.

El contrato vigente se firmó en 2017 y tiene una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020-21.

La respuesta de FC Barcelona

De acuerdo a Sportsel club catalán ya le contestó esta petición asegurando que no tiene sustancia legal, ya que el periodo para que Messi renunciase a la renovación y pudiera salir libre venció el pasado 30 de mayo.

El Barça argumentó que en el contrato de Messi está claro que el futbolista podía cortarlo con la fecha mencionada.

Mientras que el entorno de Messi cree que tenía una semana para hacerlo tras la final de la Champions, que se celebró el pasado domingo en Lisboa, por lo que debería quedar libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *