La selección brasileña, los dueños de casa se bajan de la Copa América 2021

Los jugadores del cuadro brasileño se enteraron a través de la redes sociales y la prensa de la decisión de la Conmebol sobre su localía en la Copa América 2021

La selección brasileña tomó la decisión de no jugar la Copa América 2021, ya que se sienten pasados a llevar por la Confederación Brasileña de Fútbol, porque los jugadores se enteraron por las redes sociales y la prensa de que serían la sede para el torneo en medio de la crisis sanitaria en Brasil. Cabe mencionar que, la elección del país anfitrión para el torneo fue compleja. 

En la conferencia de prensa del día jueves el entrenador del cuadro más conocido como “Tite” se presentó en solitario y afirmó 

«Ellos tienen una opinión, se la expresaron al presidente, y la expresarán al público en el momento oportuno. Esto también tiene que ver con la ausencia de nuestro capitán, Casemiro, aquí en esta entrevista»

Además, agregó que después del martes cuando se enfrenten a Ecuador por las eliminatorias darán a conocer su postura abiertamente. Luego del anuncio de la localía los jugadores en forma de protesta cancelaron todas sus entrevistas y actividades con los medios. Se estima que los líderes de este “motín” son: el capitán Casemiro y Neymar. No se descarta que, los seleccionados brasileños estén en contacto con las otras selecciones, para no jugar la Copa América debido a la crisis sanitaria del Covid-19 que enfrenta Sudamérica y el mundo. 

https://twitter.com/ConmebolMedia/status/1399382313914572807

Te podría interesar también: No hay bajas: Minsal reportó 8.150 casos nuevos de Covid-19 y 213 fallecidos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *