Jugador de Colo Colo dio positivo al coronavirus

El futbolista se encuentra aislado y no fue citado para el último encuentro que se jugó frente Universidad de Chile el domingo pasado. 

Durante la mañana el medio ADN informó que un jugador de Colo Colo dio positivo al coronavirus y que, para suerte del club, ya se encuentra aislado y siendo monitoreado por el personal médico de la institución. Además, el futbolista no había sido citado para el último Superclásico que se jugó en el Estadio Monumental frente a Universidad de Chile. 

Al conocerse el resultado del examen PCR del jugador, se les hizo de forma preventiva el test a todo el plantel albo para descartar la existencia de más casos positivos. Las medidas se tomaron de cara a la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021 que se disputará contra Ñublense en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún. 

El jugador del primer equipo sería una baja para la próxima fecha, sin embargo, se estipula que no es uno de los titulares más frecuentes elegidos por el director técnico Gustavo Quinteros, ya que no fue considerado para el último encuentro crucial frente a los «Chunchos». 

Cabe destacar que Colo Colo está siguiendo todos los protocolos dispuestos por la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol) y por el gobierno. Este sería el primer caso positivo de Covid-19 que ha presentado el club.

Te podría interesar también: Congreso despacha a ley proyecto que permite que el apellido materno anteceda al paterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *