Innovando y hablando: El programa de y para emprendedores

¿Tienes un emprendimiento y no sabes bien como desarrollarlo y hacerlo crecer?, ¿tienes en mente algunas ideas de proyectos pero necesitas mayor conocimiento en el tema? Nueva Mía te da la respuesta con: Innovando y Hablando.

Se trata de un programa que tiene como fin conversar respecto a los conceptos claves de innovación y las ideas principales para que la gente vaya rescatando y alimentándose de información que pueda ayudar a hacer surgir y crecer un emprendimiento

Este programa se emite los días sábados de 11:00 a 12:00 hrs cuyos conductores son Felipe Díaz Seguel quien trabajó como ex ejecutivo de Innovación en Corfo, Coach de Start Ups de Incuba UdeC, entre otras labores que le conforman un amplio prontuario de experiencia en la materia. Renato Loyola es quien le acompaña durante las jornadas, Profesor de Historia que trabaja en programas del municipio a través de los cuales puede acceder a conocer las distintas realidades de la gente en la comuna.

La iniciativa nace por que dos amigos de la infancia quieren aportar desde sus veredas de conocimiento y hablar de innovación en palabras sencillas que permitan educar y propagar la información a todos los auditores que lo necesiten.

Así ambos pueden lograr complementarse desde las ciencias sociales y económicas para nutrirse mutuamente. Sin embargo, no son los únicos que componen la programación pues están constantemente acompañados de  académicos, profesores, autoridades, políticos, representantes de gremios, emprendedores y distintos personajes que permiten brindar una perspectiva distinta y/o un conocimiento más amplio a la conversación.

En resumen, el objetivo del programa es lograr empoderar los emprendimientos locales y regionales que necesitan conocer el ecosistema de la innovación en su territorio, sus personajes, proyectos e ideales. A través de esto también entregar las herramientas de conocimientos necesarias para aquellos emprendedores que no cuentan con nociones que les permitan desarrollarse y mantenerse vigente en el mercado.

Ante cualquier duda que tengas o necesidad de participación en el programa puedes contactarte con nosotros a través de nuestras rrss como facebook e instagram o cualquiera de nuestras plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *