Nueva Mía ahora por canal de TV: concretan importante convenio de transmisión

Desde el 13 de noviembre el contenido de Nueva Mía se transmitirá a través de LTV  Renaico, en una señal simultánea desde las 6 am hasta las 20:30 hrs de la tarde de lunes a viernes. Además, el contenido podrá verse en la página web www.radiomia.cl en vivo, coordinando la imagen de TV y el audio del dial 89.3 de forma simultánea.

El convenio con LTV de Renaico tiene como objetivo principal el aumentar las plataformas de propagación del contenido y los canales que permitan conectar con una audiencia mayor de comunas aledañas, potenciando los  medios locales de la región a través de alianzas de difusión. 

Hasta el momento el canal se transmite en 7 comunas y próximamente espera agregar Los Ángeles a su lista de visualización . Las comunas son Renaico, Tijeral, Coihue y Negrete por la empresa TV Cable Spar, en Chillancito a través de Chillancito cable, en Antuco por Ada Visión y en Nacimiento.

“Estamos felices de esta alianza porque significa un paso para avanzar hacia la digitalización de nuestros medios. Lo que nos permitirá llegar a un público mayor de comunas rurales que necesitan potenciar sus canales de difusión” , señaló Felipe Vargas, productor de Nueva Mía, quien además destacó la importancia de impulsar y colaborar con  los canales de TV emergentes de nuestra región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *