Helen McCrory: muere a los 52 años actriz de “Harry Potter” y “Peaky Blinders”

La destacada actriz británica falleció tras una “heroica batalla contra el cáncer”, según informó su esposo Damian Lewis, a través de sus redes sociales.

Este viernes falleció, producto de un cáncer y a sus 52 años, la sobresaliente actriz británica Helen McCrory, conocida por sus papeles cinematográficos como Narcissa Malfoy en la mundialmente reconocida saga, «Harry Potter» y Polly Gray en la famosa serie “Peaky Blinders”.

La muerte de la intérprete fue confirmada por su esposo Damian Lewis, por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. “Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla con el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada por una ola de amor de amigos y familiares. Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella resplandeció brillantemente. Ve ahora, pequeña, al aire y gracias”, firmó Lewis.

McCrory, quien sostuvo una gran trayectoria en la industria cinematográfica. Nació el 17 de agosto de 1968 en Londres, donde comenzó su carrera como actriz, llegando a obtener importantes participaciones en series y películas como: “Phineas y Ferb”, “Doctor Who”, “La dama de negro 2: El ángel de la muerte”, “Cartas de Van Gogh”, entre otros títulos.

También te podría interesar: Cami no se presentó en los Latin AMAs por un posible contacto estrecho de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *