Gerson Castillo, angelino radicado en Estados Unidos especialista en medicina alternativa

“Tú mañana y la Mía”, el matinal de nuestra radio, que diariamente sale al aire en el horario de 9 de la mañana a 12 del día por la señal 89.3 FM, constantemente cuenta con diversos invitados y panelistas. Ese es el caso del doctor Gerson Castillo, que nos acompañará los días martes de 11 a 11:30 de la mañana.

Oriundo de Los Ángeles, el doctor Castillo cuenta con una vasta experiencia en la medicina y, especialmente, en el tratamiento de enfermedades no comunicables o crónicas. Cursó la carrera de medicina en la Universidad de Concepción, sin embargó se tituló como médico cirujano en la Universidad de Chile, en Santiago.

Continuó sus estudios, complementando su labor de médico, en el Centro Médico Adventista Silvestre de Rio de Janeiro, para luego mudarse y establecerse en Estados Unidos. En la Universidad de Loma Linda, California se especializó en medicina nuclear, aportando allí en diversos estudios y avances en la medicina.

Luego de décadas radicado en el país norteamericano, y motivado por volver a trabajar en la sanación de pacientes, volvió a nuestro país incursionando en una alternativa poco explorada hasta entonces. Utilizando como referentes a figuras tales como Manuel Lazaeta Acharán y el Padre Tadeo Wiesent, comenzó a instruir a sus pacientes en la Medicina Nutricional.

Esta técnica, según el doctor, motiva a las personas no solo a un cambio de dieta, además se trata de la adquisición de un estilo de vida saludable con el afán de no ser solo un tratamiento curativo, sino también preventivo. En palabras del doctor: “Vuelvo para colaborar en el bienestar y en la salud de mi gente, en la ciudad en donde nací y me crie”. En su historial, Gerson Castillo cuenta con muy buenos resultados en el tratamiento de enfermedades tales como Artritis, Cáncer, Lupus, Fibromialgia, Parkinson, Obesidad entre otras.

Así pues, el doctor Castillo estará ofreciendo a todos nuestros radio oyente un programa totalmente gratuito, que consiste en una guía alimenticia y ejercicios presenciales al aire libre. Tendrá una duración de 15 días, a partir del día 15 de octubre. Para participar solo debes costear tu chequeo inicial con el doctor, contactándote al teléfono +56 9 86755099 para agendar tu hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *