Frontel realizó obras de mantenimiento preventivo en sector rural de Los Ángeles

Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio y asegurar la continuidad del suministro eléctrico a sus clientes, Frontel realizó obras de mantenimiento en la red de distribución emplazada en el sector rural de Millantú, en la comuna de Los Ángeles.

 Así lo detalló el jefe de Servicio al Cliente de Frontel Biobío Ñuble, Denny Vargas, quien agregó que las labores se concentraron en el mantenimiento de las líneas de media tensión, con el objetivo de robustecer las redes y evitar interrupciones en el servicio eléctrico.

 “Estos trabajos preventivos involucraron la revisión de cables de tendido eléctrico y el cambio de aisladores por unos nuevos, beneficiando a 477 clientes del sector”, relató Vargas.

 De igual forma, agregó que estas labores son de gran importancia ya que permiten reforzar todas las estructuras eléctricas, lo que se debiese traducir en menos cortes de energía. Cabe destacar que los trabajos se efectuaron con todas las medidas de seguridad que exige la autoridad sanitaria en tiempos de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *