Estudiantes de Preparador Físico aprenden trabajo en equipo en su regreso a la presencialidad

En una entretenida actividad de bienvenida participaron decenas de jóvenes de la provincia de Biobio y alrededores, quienes a partir de este 2022 comienzan a cursar la carrera de Preparador Físico del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Los Ángeles. Mira aquí imágenes de la lúdica jornada.

Los y las nuevas estudiantes de Preparador Físico fueron recibidos por docentes y la directora de carrera Ethel Redel, quienes quisieron dar una especial bienvenida  a la comunidad estudiantil que desde el 14 de marzo regresa a clases presenciales.

Autoridades de Santo Tomás Los Ángeles han informado que la vuelta a las actividades en la sede se seguirán realizando con respeto a las  medidas sanitarias con la finalidad de mantener a raya el Coronavirus y sus variantes.

No fue la excepción en esta oportunidad en la que los nuevos estudiantes respondieron una entrevista y encuesta  del Área de Actividad Física de la carrera. Además, pudieron comenzar a conocerse como grupo curso a través de una dinámica a cargo del Club de Montaña «Cóndores Andinos» de Los Ángeles.  Trabajaron en equipo y además aprendieron sobre diferentes tipos de nudos, elemento clave para actividades de excursión.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *