Esta semana en CONTAGIO TEATRAL: MIMO LUNA

Durante este viernes 4 y sábado 5 de diciembre se transmitirá por las pantallas de Bodega44 online a “Mimo Luna”, obra de la Compañía Chipe libre.

Mimo Luna es un espectáculo de mimo corporal dramático y teatro físico. Un viaje por el relato resiliente  de una mujer sudamericana que va superando y enfrentándose a las imposiciones e imperativos que ejerce sobre ella la sociedad patriarcal, demostrando que “la cuerpa” tiene memoria, “la cuerpa” habla y pide ser escuchado.

En este contexto de cuarentena, esta compañía transitó por los lenguajes y las técnicas audio-visuales buscando transmitir  este relato y compartir a la distancia las búsquedas, empoderamientos, inquietudes, seguridades, sensaciones y energías de nuestras cuerpa-memoria.

Luego de ambas funciones se realizará un conversatorio con parte del equipo de la cuál podrás ser parte.

Cabe destacar que estas actividades son totalmente gratuitas, sin embargo,  también podrás hacer tu aporte voluntario consciente a la GORRA VIRTUAL de las Compañías (todos los aportes voluntarios van directamente a las compañías invitadas).

Podrás verla a las 20 hrs a través de todas las plataformas digitales de Perfiles y Siluetas. Por FACEBOOK LIVE,el canal de YouTube PERFILES Y SILUETAS y por su página web www.perfilesysiluetas.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *