Esta semana en CONTAGIO TEATRAL: “Dramaturgia femenina” y “Permanente”

Este viernes 6 de noviembre  Bodega 44 nos tendrá un conversatorio de Dramaturgia Femenina, con grandes exponentes como: Daniela Contreras, Lucía Rojas, Ingrid Fierro, Marcia Césped, Carla Zuñiga y Eliana Lauro, para quienes no las conocen, por las redes sociales de Perfiles y Siluetas se estará entregando más información sobre ellas.

Además el sábado 7 de noviembre se viene el estreno de un nuevo montaje de la compañía Perfiles y Siluetas, hablamos de  “Permanente “ producción que ha sido trabajada durante esta pandemia por medio de ensayos virtuales, retomando hace poco los ensayos presenciales con todos los resguardos sanitarios necesarios, y ya con todo listo para que salga a la luz. 

Se trata de una obra que nos propone el encuentro de los personajes en una “Peluquería”, espacio que permite la confesión, la purga, la manifestación de la soledad, el encierro y el permanente estado de descontento con la vida. La ficción pretende manejar el paso del tiempo como si este no existiera, como si este se detuviera por un momento al entrar en la peluquería, cada uno de los seres que transitan desconocen absolutamente lo que el  futuro les depara, viven añorando  su pasado. 

Muchas veces pretendemos sostener una imagen de nosotros mismo que ya no existe, es donde llega el “Concepto de Biografía” que ligado a la “Memoria” va construyendo nuestra imagen como sociedad y la identidad que tanto busca este País. El arreglarse es un acto personal, que nos diferencia, nos sitúa en la calle o nuestro entorno, como seres únicos, pero que muchas veces es intervenido por otros.

Ambas actividades de  Bodega44  se realizarán vía online a las 20 hrs y después del estreno se realizará un conversatorio con el elenco. Las transmisiones podrán ser vistas por el  Facebook live, por el canal de YouTube «Perfiles y Siluetas» y por la  página web .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *