El capitán cruzado, José Pedro Fuenzalida dio positivo por Covid-19

Los jugadores de Universidad Católica ya se encuentran en Uruguay para enfrentar a Nacional de Montevideo hoy por la fase de grupos de la Copa Libertadores

Universidad Católica durante la mañana informó por redes sociales que el capitán cruzado, José Pedro Fuenzalida dio positivo por Covid-19, el jugador ya se encuentra aislado en el hotel, además se realizó una trazabilidad y se descartaron contactos estrechos. El equipo se medirá hoy a las 18:15 contra Nacional de Montevideo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El Club aclaró que «Se hace presente que toda la delegación viajó con examen de PCR negativo conforme a los protocolos sanitarios». El “Chapa” comenzó con síntomas ayer y finalmente, en el examen PCR que se le realizó en la llegada a Uruguay confirmó su contagio. El jugador de “La franja” le reveló al El Deportivo de La Tercera: 

“Me he sentido bien, tuve síntomas muy leves. Ya estoy bien. Esperando que no pase nada complicado, esto es lo más importante. Me mantendré aislado y con todas las medidas de seguridad para no contagiar a nadie hasta recuperarme”

https://twitter.com/Cruzados/status/1394663420029460485

El equipo chileno no será el único con bajas por coronavirus, por su parte el cuadro uruguayo presentó 7 jugadores contagiados de Covid-19 previo el encuentro que se disputará en el Gran Parque Central.

Te podría interesar también: Covid-19 en Chile: 3.787 contagios nuevos y 31 fallecidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *