DiDi firma alianza para beneficiar a miles de conductores a lo largo del país

El acuerdo ofrecerá importantes descuentos en cada litro de combustible Copec que carguen los socios conductores y DiDi taxistas inscritos en la app.

El gigante tecnológico DiDi anunció durante esta jornada la firma de una alianza con Copec, para así ayudar al bolsillo de los socios conductores. Habrá promociones y descuentos en combustible que ya están disponibles en las más de 620 Estaciones de Servicio Copec ubicadas de Arica a Punta Arenas. El único requisito, tanto para DiDi conductores como para DiDi Taxistas, es haber realizado al menos un viaje a través de la app durante los últimos tres meses.

Para poder acceder a los beneficios, los socios conductores y DiDi Taxistas deben descargar la app “Muevo” de Copec y registrarse con una tarjeta de crédito, débito o cuenta Rut del Banco Estado. Así, podrán recibir descuentos desde $10 a $15 pesos por litro de combustible; valor que dependerá tanto del número de viajes realizados a través de la app, como de la cantidad de combustible que hayan cargado en Copec durante el mes anterior.

“El objetivo de esta alianza es que los socios conductores y taxistas que usan DiDi puedan acceder a múltiples beneficios a través de Muevo Copec, una aplicación que ha sido creada pensando en las necesidades presentes y futuras de  nuestros clientes”, indica Gloria Ledermann, gerente de Marketing  de Copec.

Adicionalmente, todos los conductores y taxistas que utilicen este beneficio estarán participando para ganar un vehículo 0 kilómetro, el gran premio de fin de año. Entre más combustible carguen en Copec y más viajes realicen a través de DiDi, más posibilidades tendrán de llevarse el premio a casa.

Cabe mencionar que próximamente se anunciarán nuevos beneficios y descuentos de servicios de Copec para los socios conductores y taxistas que utilizan DiDi.  Más información en https://latam.didiglobal.com/didimas_copec/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *