Deportes Iberia enfrenta a rival directo en la segunda división profesional

En el estadio Germán Becker de Temuco, Deportes Iberia recibe este miércoles 18 de noviembre a Athletic Club Colina, por la decimo primera fecha del campeonato de Segunda División profesional chileno. Se trata de un importante encuentro para el equipo azulgrana, ya que, los angelinos se posicionan a tan solo dos puntos por sobre su próximo rival.

Cabe mencionar que Deportes Colina nace un 27 de noviembre de 2014, debido a la unión de la Asociación de Fútbol de Colina y la participación del proyecto del Athletic Club Barnechea. Así hizo su debut en el campeonato nacional de Tercera División B en el año 2015. Ya para 2019 el joven elenco ascendía a segunda división profesional, donde se encontraría con Deportes Iberia.

En la temporada pasada el club angelino y Deportes Colina se enfrentarían en dos ocasiones y en ambos casos, de local y de visita, fue derrota para los iberianos, ambos por la cuenta mínima. Es así como el equipo colinano se presenta como un duro escollo para Deportes Iberia, que nunca lo ha podido derrotar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *