¿Cuántos muertos ha dejado el coronavirus en Chile?

Ocho personas han fallecido en el país producto del coronavirus, pandemia que ya ha dejado más de 35 mil víctimas fatales a nivel mundial.

– El primer caso fue confirmado el 21 de marzo, correspondiente a una mujer de 83 años de la comuna de Renca, que se encontraba postrada y que se contagió tras una reunión familiar.

– La segunda víctima fatal se confirmó el lunes 23 de marzo y se trata de una adulta mayor de 78 años, de la comuna de Maipú, que tenía un cáncer pulmonar avanzado.

– El miércoles 25 se anunció la tercera muerte por coronavirus, la primera en regiones, registrada en la comuna de Concepción, correspondiente a un hombre de 82 años, que tenía un cáncer con metástasis.

– En la jornada siguiente, se dio a conocer el fallecimiento de un hombre de 80 años, en la comuna de Talcahuano, quien tenía una serie de enfermedades de base, parkinson e insuficiencia renal cardíaca.

– El quinto caso fue informado el viernes 27 de marzo y se trata de un hombre de 64 años que falleció en su vivienda en Cerrillos, y que posteriormente fue confirmado como positivo por Covid-19.

– El sábado 28 de marzo se confirmó la muerte de una mujer de 87 años en Temuco, en La Araucanía, la que sufría alzheimer.

– El séptimo caso corresponde a una mujer, adulta mayor, que se encontraba en quimioterapia a raíz de un cáncer en la Región de La Araucanía.

– El octavo caso, el último confirmado hasta el momento, fue dado a conocer este lunes, y corresponde a un hombre de 44 años de la comuna de Molina, en el Maule, quien se encontraba en situación de calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *