Covid-19: Chile superó los 8.000 contagiados y registra tres nuevas muertesCovid-19: Chile superó los 8.000 contagiados y registra tres nuevas muertes

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó este miércoles 356 nuevos casos de contagio por Covid-19 reportados durante la última jornada, que elvaron la cifra total a 8.273 personas desde la llegada de la pandemia a Chile.

En cuanto a los fallecimientos, hubo tres en las últimas 24 horas: uno en la región Metropolitana (una persona de 78 años) y otro en la Araucanía (de 84 años).

El tercer deceso ocurrió en Los Andes, un pastor evangélico de 67 años, que no fue incluido en el informe de hoy por haberse reportado posterior a las 21:00 horas -hora de cierre-. En total, van 94 muertes por Covid-19, sin contar ese caso que será añadido al balance de mañana.

Del total de casos registrados, 5.242 de ellos siguen siendo activos, en tanto que 2.937 han sido catalogados como «recuperados», según los criterios del Minsal respecto a que ya no pueden contagiar a otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *