DIPUTADO NORAMBUENA CONFIRMA ESTADIO PARA LOS ÁNGELES LUEGO DE LLEGAR ACUERDO

Luego de meses de negociación y después de algunas negativas respecto a la construcción del estadio para Los Ángeles, hoy la Ministra del Deporte confirmó su pronta ejecución.

Si bien hace 3 meses el Seremi del Deporte del Bío-Bío, Marco Loyola declaraba no poder contar con el financiamiento para el tan anhelado estadio para la comuna, producto de la crisis sanitaria y las otras demandas económicas y sociales que preocupaban a la región, hoy esa noticia toma un giro inesperado.

Durante la jornada de este 20 de octubre el Diputado Iván Norambuena, anunció haber llegado a un acuerdo junto a la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, en el que asegura la construcción de un nuevo recinto deportivo para la ciudad. Este mantendrá la modalidad acordada anteriormente de un aforo de 10.000 personas, número que había sido aprobado anteriormente por la ciudadanía.

Actualmente se espera la reunión de la ministra con el alcalde Esteban Krause, el Intendente Regional y todas las autoridades regionales y locales que se impliquen en este proceso administrativo para ver la forma en que se verá modificado el acuerdo establecido en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *