Clínica Adventista de Los Ángeles comprometida con la Tercera Edad

directivos de la Clínica Adventista de Los Ángeles (CLINALA) entregaron ayudas sociales a un grupo importante de adultos mayores de la Villa Tolpán en la ciudad capital de la provincia de Bío-Bío.

Los encargados de concretar esta labor solidaria fueron Lukas Ruiz, pastor institucional de la CLINALA; Tomás Parra, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas; John Garcés, pastor adventista en el distrito de Los Ángeles Sur; y Claudio Hermosilla, enfermero de esta institución de salud.

El trabajo de la CLINALA se desarrolló en el contexto del programa «Yo Comparto Esperanza» que es impulsado por la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) que es una ONG con presencia en Chile y en el resto del mundo y que ha sido pionera en muchas iniciativas de ayuda a la humanidad.

Personeros de esta entidad de salud tomaron contacto con la directiva de la Junta de Vecinos del sector. Los dirigentes sociales entregaron la información respecto de las familias y personas individuales que cumplían con los requisitos para recibir esta ayuda.

Con estos antecedentes se trabajó para llegar con un aporte solidario a las personas que lo necesitaban. La presidenta de la Junta de Vecinos del sector antes mencionado, María Cabezas, declaró en la oportunidad: «Para nosotros ha sido una excelente ayuda y un muy buen gesto de parte de ustedes. Aunque no los conozco, siento que son buenas personas. Se va a ayudar a la comunidad con un pequeño granito de arena en un lugar donde se necesitan muchas cosas. Es bienvenida la ayuda que sea y estoy muy agradecida».

De esta manera, la CLINALA continúa con el cumplimiento de su misión como entidad de salud; pero también desarrolla una serie de acciones que muestran su compromiso permanente con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *