Cinco comunas del país se suman a cuarentena por Covid-19

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció este martes la implementación de cuarentena total en tres comunas de la Región Metropolitana, en dos de La Araucanía, la prolongación por otra semana en otras diez y el levantamiento de la medida en dos.

La autoridad detalló que, a partir de este jueves, a las 22:00 horas, regirá el confinamiento en la totalidad de la comunas de Estación Central, y en parte de La Pintana, al norte de la calle Observatorio, y en San Ramón, al sur de Américo Vespucio.

También entrarán en confinamiento, de acuerdo a lo expresado por la subsecretaria Daza, los radios urbanos de las comunas de Angol y Victoria, en la Región de La Araucanía. Además se extendió la medida sanitaria a toda la comuna de Independencia que solo estaba bajo esta medida de manera parcial.

Además, se extenderá por otra semana, desde el mismo jueves, la cuarentena en el sector poniente de Puente Alto y los sectores norte de Santiago y Ñuñoa. También en el radio urbano de Arica y en las comunas de El Bosque, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda, la parte nororiente de San Bernardo, y Punta Arenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *