Choque a estructura provoca corte de energía en Santa Bárbara y Quilaco

La información fue entregada por Jaime Manríquez, jefe de Servicio al Cliente de Frontel, quien indicó que “la falla se produjo a las 18:45 horas de este miércoles, afectando a algunos sectores de las comunas de Santa Bárbara y Quilaco”.

La falla se habría originado producto del choque de un vehículo a un tirante, dejando sin energía eléctrica a un total de 4.816 clientes de ambas localidades cordilleranas de Biobío.

Sin embargo, “para tranquilidad de la comunidad, adoptamos todas las medidas para minimizar el impacto, realizando los traspasos de carga necesarios. Asimismo, el trabajo ejecutado por brigadas de Frontel en el lugar de la falla permitió recuperar el suministro eléctrico del 100% de los clientes afectados a las 22:40 horas”, expresó Manríquez.

Junto con lamentar lo sucedido y agradecer la comprensión de los usuarios, el ejecutivo llamó a la comunidad a informar cuando su sector esté sin energía eléctrica y recomendó tener a mano el número de cliente para informar la falta de suministro a través de los canales de contacto.

Frontel mantiene operativa su línea 800 600 802, la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y Número de Cliente, para dar cuenta de ausencia de suministro.  Adicionalmente la empresa dispone de otros canales como la nueva aplicación para smartphones, el botón Estoy Sin Luz en la página web y su cuenta de twitter @Frontel_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *