“Chile, el país que eliges tú” Programa especial de cobertura total del histórico plebiscito 2020 por Nueva Mía

Un hecho histórico para nuestro país se vivirá este 25 de octubre, cuando se lleve a cabo el plebiscito 2020 y Radio Nueva Mía no quiso estar ausente.

A través de una cobertura especial Radio Nueva Mía estará entregando información en vivo y en directo, a través de todas nuestras plataformas. La cobertura iniciará el día domingo 25 de octubre a partir de las 9 horas hasta el término de este proceso.

Junto a diferentes panelistas, unidades móviles y cobertura provincial estaremos comentando e informando todo el acontecer de este proceso a través de la señal 89.3 FM. Al respecto, Felipe Vargas, responsable de la cobertura de Nueva Mía nos comenta:

“Para Nueva Mía es muy importante este hecho histórico que va a vivir nuestro país, después de 20 años con transmisiones análogas nuestra emisora hoy en día cuenta con una cobertura tecnológica en cuanto a los despachos digitales que se llevarán a cabo ese día. Destacar también, que estará trabajando todo el equipo de Nueva Mía para poder apoyar esta iniciativa del director de nuestra emisora”

Además nos puedes seguir a través de todas nuestras redes sociales para enterarte de las últimas actualizaciones y novedades de este proceso electoral.  Síguenos a través de:

Facebook Live: Radio Nueva Mía

Twitter: Nueva Mía 89.3

Instagram: Nueva Mía 89.3

Además estaremos con línea abierta a través del (43) 2 311015 y vía Whatsapp +56 9 59628691 para que expreses libremente tu opinión. Tu voto será el protagonista de “El país que eliges tú”

Deja un comentario en: ““Chile, el país que eliges tú” Programa especial de cobertura total del histórico plebiscito 2020 por Nueva Mía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *